Falta de potencia megane 2003

El vehículo a veces se acelara y otras veces pierde potencia, baja las revoluciones y me enciende la luz de la batería, cambien el sensor del catalizador puse el 0258006294, me recomienda cambiar el otro sensor si persiste la falla

1 Respuesta

Respuesta
Pocos datos me das.
Supongo que el coche es de gasolina porque es el único que puede llevar dos sondas Lambda.
No se por qué has llegado a la conclusión de que falla esa sonda.
Cuando se acelera solo, ¿Hasta qué revoluciones sube?
¿En qué momento se normalizan?
Dame el número del chasis.
Numero de motor C038853 y chasis VF1H019C53E512218, efectivamento es un sedan a gasolina motor 1.6
llega cerca de las 2000 RPM, hemos encontrado problema en el cableado (arnés que alimnta al bulbo primario - debajo del cuerpo de aceleración --)
ayer perdió potencia al subir un pruente, si acelera pero batallaba para avanzar, es normal, me puedes dar algún comentario adicional, gracias de antemano
Comprueba las bobinas.
Puede que se ponga en tres cilindros.
Si sigue igual, me das el tipo de Megane que viene en una pegatina en el pilar central derecho (ej. BM0U). Con el chasis de Mexico no me entra en el programa el tipo de Megane.
Al parecer traía unos cables "pegados", ya me los revisaron y parece que ya esta mejor... revisamos las 4 bobinas y si hay suficiente chispa, La
dice
LA1L   E351636                        linea 1
E2    FRW     SAN513                linea 2
MV632    DRAP15   HARM01      linea 3
61/  BCGK MRTW                      linea 4
ahora lo que me queda es el mensaje de SERV y la señal de AIRBAG
gracias por tu apoyo..... Alex Gonzalez
Para futuras consultas, me dices que tienes un Megane LA1L Con eso es suficiente, aunque mejor era si me adjuntaras el índice del motor (740 ó 741) El motor es un F4R

Para la luz del air bag, con el contacto quitado suelta las clemas de debajo de los asientos y mételas varias veces para que se limpien los contactos. Si tienes un limpiador de contactos electrónicos tipo CRC, mejor.
Posiblemente con eso se solucione.
Las bujías que debe de llevar son la Champion RC87YCL Ref Renault 7700500155.