Problema aire acondicionado Fiat Ducato 3.0 JTD

Modelo actual Fiat Ducato
Al realizar recargas enfría, pero a los pocos días pierde la carga, en una carga se añadió colorante para localizar fugas, pero salvo las zonas que están en el salpicadero que no pudimos ver, en las demás no había rastro,
En el taller dicen que es el compresor, pero dudo ya que este funciona, ¿y si es una fuga del propio compresor?, ¿Es posible repararlo?
Respuesta
Veamos, si me dices que habéis aplicado refrigerante+colorante y no se ha visto el colorante por ningún lado, ¿por qué deducen que lo pierde el compresor? Si pienso mal diría que quieren llevarte al componente más caro del sistema... Si finalmente fuera del compresor sí que hay ciertas averías reparables (Fuga por el eje, etc.)
Yo miraría antes esas zonas del salpicadero que comentas porque perfectamente pueden ser el origen de la avería, concretamente habría que mirar el evaporador para ver si está ahí el colorante delatando la fuga.
Muchas gracias, eso es lo que haré, por lo pronto ya he retirado el vehículo del servicio oficial, ahora lo difícil es encontrar algún taller serio en Granada que haga bien la reparación.