Aire acondicionado ford mondeo

Tengo un Ford Mondeo familiar del año 1.999. A los 2 años de tenerlo, el aire acondicionado dejó de enfriar. Lo llevé al taller y me lo recargaron. Al mes dejó de nuevo de enfriar. Al volver a llevarlo me dijeron que tenía una fuga en el evaporador y el presupuesto que me dieron fue de unos 600 Euros. Me pareció caro y aún no lo he reparado. ¿Qué opciones tengo a parte de no repararlo?

1 respuesta

Respuesta
Como ya sabrás las opciones son o arreglarlo o pasar calor. Debes de mirar otro presupuesto para ver si es caro, también deberías hacer que te mirasen donde puedes tener la fuga en otro taller, porque lo que más encarece reparar una fuga en el evaporador es que es necesario quitar todo el salpicadero completo para poder reparar la avería y la mano de obra es la que sube el presupuesto, y si resulta que la fuga no es en el evaporador que es antes pues bajaría bastante la factura. Conclusión, lleva el coche a otro taller y compara- Suerte