Limpiar inyectores

Quisiera preguntar si se pueden limpiar los inyectores de mi nissan terrano ii sprt 2.7 tdi 125c.v. Mezclando gasolina al deposito del gasoil y el porcentaje de gasolina, ya que meló han propuesto que lo haga pero no me atrevo sin que me lo diga un profesional como usted .
Por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Es necesario saber de que año es el terrano. No obstante el hacer eso con la gasolina es una práctica que no siempre sale bien. Yo te recomendiendo directamente limpiar los inyectores con ultrasonidos en el concesionario. Es rápido y estate seguro que quedarán perfectos.
Muchas gracias por tu respuesta, se me olvido decirte el año del nissan terrano ya que yo pensaba que eso no influía, pues es del año 2004, ya mi ultima pregunta.
Cada cuantos kilómetros se devén de limpiar los inyectores, ya que yo lo uso muy poco, ahora tiene 29000k.m que son muy poquitos k.m con siete años.
Muchas gracias por adelantado.
Los inyectores solo se limpian, cuando notas que el coche no va bien, ratea mucho, da tirones, etc. Sino, es tirar el dinero :)
Muchas gracias por tu respuesta, y por ser tan puntual en contestarme, me ha servido de gran ayuda, ya que tengo pocos conocimientos en mecánica.
Un saludo y hasta la próxima que necesite.
.