Limpieza Inyectores Diesel

Voy a pasar la ITV y en el taller me han comentado que antes de llevarlo, le mezco de gasolina al gasoil para que se limpien los inyectores.
Se trata de un Xantia 2.1 TD. ¿Correcto?
¿Cómo hay que proceder?

1 respuesta

Respuesta
Si es correcto eso que mezclando gasolina al gasoil la parte es un 10%, ejemplo por cada 20 litros 2 de gasolina, pero no hace mucho hoy en día ya hay productos en el mercado que es para limpiar inyectores y van muy bien te aconsejo que cuando vaya a pasar la itv hayas echo unos kms con el meotor así el motor esta caliente cambia el filtro de aire y con eso seguro que pasa el xantia es un motor con pocos problemas de c, o.