¿Dónde lleva el Terrano filtro antipolen?

De los conductos de aire de mi nissan Terrano II 2.7 Tdi no sale apenas aire. No consigo encontrar el filtro antipolen. ¿Podéis orientarme de la localización o donde obtener información?.
En caso afirmativo, ¿lo cambio? O directamente se lo quito. En mi familia no somos alérgicos y me da la impresión que no hace más que disminuir el rendimiento del AA.

1 respuesta

Respuesta
El filtro esta detrás de la guantera, fácil. No lo quites, nunca, tiene que estar en buen estado y no te disminuie el rendimiento, ten en cuenta que todo lo que se queda en el filtro, evitas que entre en tus pulmones, no tiene solo que ver con las alergias. Lo único es que lo tienes que sustituir a menudo, aunque la gente solo lo haga cuando esta obstruido. Controla la temperatura de salida del aire, que esto si que es importante para el rendimiento( la carga de gas)