Terrano II 1998 2.7

El problema es que el terrano pierde un poco de gasoil por la parte del motor y cuando arranco en frio le cuesta arrancar (siempre a la primera) y sale mucho humo blanco por el escape. Una vez en funcionamiento, no tengo problemas, funciona bien, lo que pasa es que huele mucho a gasoil y cuando lo paro gotea un poco.

1 Respuesta

Respuesta
Yo empezaría por localizar la fuga y repararla.
Comprueba los tubitos de retorno de los inyectores a la bomba y el filtro de gasoil.
En ocasiones por los mismos sitios por los que se fuga el gasoil, al parar entra aire y dificulta el arranque (se desceba el circuito).
Posiblemente si solucionas la fuga soluciones todos los problemas (olor, goteo, humo y dificultad de arranque...)