Rexton o terrano

Estoy dudando en comprar entre nissan terrano 3.0DI y ssangyong rexton 270 xdi(common rail), los dos coches tienen el mismo precio el nissan tiene 2 años de antigüedad y el rexton 2 meses. Me puedes orientarme cuales el mejor desde punto vista motorización.
m.

7 Respuestas

Respuesta
Desde el punto de vista de motorización casi te diría que el Rexton, piensa que el motor es Mercedes, garantía de duración, pero también piensa que es un modelo nuevo y apenas sin probar, me refiero a la duración y a los defectos de fabrica, mientras que el Nissan es ya un modelo sobradamente probado, todo depende de para que lo vayas a usar.
Respuesta
SSannyong monta motores con licencia Mercedes, pero personalmente nissan me parece mejor marca y con mejor servicio de postventa, solo con comparar los precios de venta siendo el terrano más viejo ya te lo dice casi todo.
Respuesta
Pues, desde el punto de vista de motorización, cualquiera de los dos son muy buenos motores. El del Ssaagyong está fabricado en Corea, pero basado en la misma estructura que el 270 CDI de Mercedes-Benz. No es por ello un motor fabricado por Mercedes, pero su funcionamiento está muy próximo al del modelo alemán. Va bien y consume poco. El de Nissan no es tan moderno (no es common rail) y tiene 11 caballos menos, pero es igualmente un motor sobrado para el terrano.
Y ya fuera de la mecánica, me quedaría con el Terrano por aptitudes camperas, "marca" (con lo que esto conlleva de garantía, asistencia, talleres,...), pero también es verdad que uno tiene 2 meses y el otro 2 años...
Respuesta
El motor 2.7 tdi es el mismito que utiliza Mercedes en tioda su gama, un gran propulsor y con unos consumos contenidisimos, yo elegiría ese.
Respuesta
La fiabilidad del motor del terrano está más que probada por el tiempo que lleva en el mercado y Nissan es una marca con más representación en nuestro país ya que lleva más tiempo, sin embargo el motor del rexton está más avanzado tecnológicamente y las prestaciones y consumos son mejores, además al tener solo dos meses todavía le queda más de un año de garantía del fabricante. A igual de edades de los dos coches la duda sería mayor, pero con esa diferencia... sin duda el rexton.
Respuesta
Intentaré ayudarte en tu elección y no liarte más, antes de decidir debes pensar para que vas a utilizar el coche, si tu pregunta es por mecánica yo me quedaría indudablemente con el motor mercedes del rexton, es un motor digamos antiguo pero incansable te olvidarás de el si lo que quieres es más potencia 154cv. Pues la verdad es que el terrano tiene más motor pues lo único que le falta al rexton son unos cuantos caballitos más (120) aunque te aseguro que va muy bien y casi no los hechas en falta, yo particularmente si tuviera que elegir entre las dos opciones que me dices me quedaría con el Rexton pero si decides la otra tampoco pasa nada, perdona pero se me ve el plumero soy un enamorado de la mecánica alemana y en especial Mercedes, aunque los japoneses no lo hacen mal. No se si conseguí mi objetivo espero que si.
Respuesta
<%=Texto%>SIN DUDA LOS DOS VEHICULOS SON EXTREMADAMENTE RECOMENDABLES POR SU RENDIMIENTO. SIN DUDA YO ME DECANTARIA POR UNO O POR OTRO SOLO POR SU ESTETICA.