Mi twingo del 98 se para...

Me he comprado un twingo de segunda mano del 98 con 89000km y le pasan algunas cosas un poco raras...
La luz del freno de mano no se enciende cuando lo pongo pero hay veces que en movimiento se enciende y se apaga solo, aparte de esto que la verdad es lo que menos me preocupa, se me ha parado dos veces solo... Voy en marcha y al parar en un semáforo y dejarlo en punto muerto, al meter primera para salir se para solo antes incluso de ir a soltar embrague o de pisar el acelerador (no se cala se para)luego arrancas y bien sigue como si nada.
Tengo un año de garantía pero no se si me merece la pena llevarlo donde lo compre o que me lo miren en el taller de mi ciudad porque si es una simple bujía me sale más barato que me la cambien aquí que desplazarme...
¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
No se lo que te tienes que desplazar, pero quizás te merezca la pena.
Lo que tiene, posiblemente sea una tontería, pero hay que dar con ella.
Vamos a intentarlo.
Necesito que me digas qué motor e índice de motor tiene, o el número del chasis.
Quita una bujía y me dices qué marca y referencia tiene.
Mira esto para el freno de mano