El auto se desacelera solo

Tengo un Renault Clio 2006. El auto se desacelera solo aún manteniendo presionado el acelerador. Para volver a acelerarlo tengo que soltar el acelerador y apretarlo rápidamente y ahí arranca de nuevo. Cada vez me pasa más seguido. ¿Me dijeron que puede ser un problema de la mariposa? ¿Es así? ¿Se rompe y hay que cambiarla?

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me digas el tipo (variante) de Clio, porque hay un montón de modelos y motores distintos.
¿Se enciende el testigo de fallo?
¿Cuántos kms tienes?
Es un Clio 1.2 Autentique 2006 (¿necesitás más info? No sé bien qué es la variante). No se enciende ninguna luz en el tablero cuando comienza a desacelerarse. Y tiene 40.000 km.
mcuash gracias.
Suelta la clema de conexión del captador del pedal del acelerador y échale un spray limpiacontactos.
Si sigue fallando, me das el número del chasis y el enlace de esta pregunta a [email protected]