Twingo 1993 tensión de pedal de embrague

Tengo un twingo de 1993 1.2 55cv con el motor C06 lo tengo en perfecto estado y cuando le noto cualquier irregularidad lo llevo al taller, lo cuido mucho pero ahora le he notado que muy de vez en cuando se me afloja el embrague y las marchas no rascan ni nada pero se queda como sin fuerza el pedal y ai que soltar y volver a pisar para que el pedal quede normal. ¿Mi pregunta es a que se debe que se afloje el pedal?

1 respuesta

Respuesta
A veces ocurre que la serreta del pedal se pasa un diente y hace una especie de salto en vacío disminuyendo el recorrido del cable del embrague.
La solución pasa por cambiar el conjunto del pedal. La serreta no se comercializa sola.