¿Qué acciona la válvula que esta junto al turbo?

Tengo un megane2 120cv dci. 2003. Mi coche tiene 220.000km. Cambiado turbo, EGR, válvula de descarga, pero noto que cuando sueltas el acelerador el coche es como que no reduce y sigue demasiado suelto. Y cuando voy reduciendo velocidades, al principio de soltar el embrague. Hace como un amago de acelerar y luego se queda como suelto, me refiero a que el motor casi no hace de freno. (Observación): la válvula que se encuentra en el turbo, nada más arrancar el coche se queda accionada, y si desconecto cualquier tubito de goma de estos que controlan todas las válvulas, abre dicha válvula.
Muchas gracias. Eres de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas cambiados los tubos de admisión.
Necesito el número del chasis y un correo electrónico par darte la colocación exacta de los tubos.