Hola. Fallo en el coche, se cala solo.

Te comento es una cosa muy rara,

Voy normal, el coche perfecto.

Me pillan 2 o 3 semáforos seguidos.. Y empieza la fiesta.

Se cala solo en 1 2 3 y punto muerto de todas las formas posibles, aun así ya me he medio acustumbrado y arranco y salgo acelerando antes de que el cuenta revoluciones llega hasta abajo que entonces vuelve a calarse.

El coche es un renault megane con sobre unos 10 años o algo mas no se.

¿Qué crees que puede ser? ¿El ralentí simplemente? Creo que mi padre lo subió o bajo hace tiempo no se si coincide con el inicio de los problemas.

¿Puede ser que este un rato con el embrague pisado y con una marcha metida? ¿Eso no es muy bueno para el embrague no? ¿Pero qué se cale solo no tiene que ver no?

Alguna vez también me se ha revolucionado un poco en punto muerto pero nada 3 o 4 veces solo.

1 respuesta

Respuesta

No me has dicho qué tipo de motor tienes, si gasolina o diesel, ni la cilindrada. Puede variar la avería.

De momento, vas a quitar y limpiar de virutas de hierro el captador PMS.

esta tarde voy al coche y te pongo la información exacta y bien que no la se.

es el renault megane cabrio del 98 o así . gasolina y 116 c creo que tenia.. luego te lo digo exacto, voy a empezar con eso a ver si hay suerte y muchísimas gracias por responder.

Aquí estaré. Dame la variante de vehículo (ej. DA1U) o el número del chasis. Con eso creo que tenga suficiente.

aquí la tengo y perdona tanto folllon.

esta es :

megane cabriolete.

ea0f

Tu motor es un K7M/702

Vas a empezar por asegurarte de que tienes montadas alguna de estas bujías. No vale cualquier otra bujía por bonita que te la vendan.

Eyquem RFC58LZ2E

O con referencia Renault 7700500168 (referencia antigua 7700115827)

Las revoluciones no creo que las hayan podido modificar, porque no tiene tornillos de reglaje. Se modifican con el útil de diagnóstico.

Después, limpia el captador de punto muerto superior (PMS). Va encima de la caja de cambios y contra el motor http://rverdial.com/captador%20punto%20muerto%20superior.htm