Cambio de bombillas de luces, Hyundai Accent GLS 1.5

Tengo un Hyundai Accent GLS 1.5 del 2003, y me gustaría saber como acceder a cambiar las bombillas de luz de freno, trasera derecha y la de la luna trasera.

1 Respuesta

Respuesta
Si no lo veo no me lo se de memoria, pero el 90& se quita algún tipo de tapa que lleva en los laterales traseros dentro del maletero y una vez quitado eso, se accede al piloto por detrás, lleva unas grapas de plástico que sujetan el portalemparas se saca y se cambian las bombillas necesarias.