Cambiar luz de freno en Fiat Punto del 97

Tengo un Fiat Punto del 97. Lo compré de segunda mano y no me dieron el manual. Necesito cambiar una de las bombillas de la luz de freno para pasar la ITV. Mirando desde dentro no encuentro ninguna pieza "desmontable" para acceder a las bombillas. ¿Alguien sabe cómo se hace?

1 Respuesta

Respuesta
Yo si se como es... es fácil... por la parte de dentro del coche justo en el lado contrario del piloto ( digamos la parte de detrás ) tienes una tapa de plástico, quítala y veras un tornillo de 19 desenróscalo y en la parte inferior detrás del guarnecido de tela veras otro tornillo igual.