¿Se acelera la Scenic 2001 en inicio?

Sr. Raverdial.
  Le envío saludos desde Chihuahua, México, en respuesta a una pregunta que le había
hecho el año pasado sobre el aceleramiento de nuestra Renault Sceni 2001
al inicio de encenderla por la mañana y estando en frio se aceleraba hasta las 2 mil
RPM y más, yo le preguntaba en esa ocasión la causa posible, y Usted me dio una
respuesta correcta, que era una fuga de vacío... Y efectivamente así fue, solo que
esa fuga no la podía localizar y hasta 2 sensores cambiamos incluyendo la válvula
IAC cambiamos, y hasta que dimos con la fuga. Esta se deviò a que todos los
empaques del la mariposa de aceleración que se une al múltiplo de admisión estaban
requemados y quebrados y hasta que se calentaban volvían a sellar y era cuando
ya trabajaban el motor más o menos bien si es que no bajaban de más las RPM.
Escribo esto para agradecerle su respuesta y para si alguien le suele ocurrir pues
tome datos.
  Agradeciéndole su respuesta y Saludos.
     Alfredo Valenzuela

1 Respuesta

Respuesta
Y así saber que el fallo se ha solucionado.
Ya sabes dónde encontrar ayuda, en lo posible.
Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno.
Chihuahua, Chih. A 7 de Marzo del 2011
  Hola:
  Quiero agradecer al autor de este plande asesoría de problemas de mecánica y demás
sobre todo en las marcas de Renault, Pegeot, que aquí en Chihuahua, han gustado
mucho a las nuevas generaciones, ya que años anteriores estuvieron pero muy pocas
personas gustaban, ahora ya es más variado, solo que si se habían presentado problemas
para que otros talleres ajenos a las agencias los aceptaran; gracias a la esta difusión de
ayuda nos hemos favorecido muchas personas con tan efectiva respuestas al planteami-
To de nuestros carros en problemas y que en mi caso de una Renault Scenic 2001 tenia
problemas de aceleramiento ( 2,500 RPM ) en frio, normalizándose asta que alcanzaba
ciertos grados de temperatura se corregía, que era cuando estos empaquitos de la
mariposa y otros sellaban. Es por este motivo que agradezco ampliamaente a los
Sres. De todo experto: Sr. Raverdial, y al Sr. Rinait. Que ambos me dieron la causa
de la falla, que a fin de cuentas si era un Bacio en el sistema de admisión, siendo en
este caso los empaques de la Mariposa de marcha lenta y otros empaques del mismo
conjunto de partes. Esto con el fin de que otras personas no tengan problemas y
vallan al grano.
Quedo de mi parte agradecido y saludos a todos desde estas tierras.
Alfredo Valenzuela