Comprobar bujía precalentamiento megane II 1.9 dci CM1

¿Te escribo para preguntarte como compruebo el estado de los calentadores? ¿Tiene algún problema quitarlos y volverlos a poner?
El problema que tengo es que hace unos días al arrancar en frio, no todas las veces, me da mensaje de revisar inyección. Solo los he cambiado una vez y tengo 240000km. También noto que huele más a gases de combustión en el garaje cuando salgo por las mañanas.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente también te tiemble el motor en frío.
Con el motor templado saca los calentadores con una llave de vaso de 10 mm.
Compruébalos así http://rverdial.webcindario.com/comprobar_calentadores.htm