Calentadores

Mi problema es que quisiera una imagen para asegurarme mejor de como cambiar los calentadores del renautl laguna 2.2 td del año 98, ya que tengo mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta
Voy a indicarte para cambiar los calentadores.
1/ Haz este trabajo con el motor templado porque si está frío, no vas a quitarlos bien.
2/ Prepara estas llaves para cambiarlos o comprobarlos.

3/ Tienes que acceder por aquí a los calentadores si no quieres quitar el colector completo.

4/ Quita las tuercas de llave 7 mm y retíralas con el alicate o con un imán.
5/ Aparta con el alicate los cables para poder sacar los calentadores. Si están mal, van a salir duros, ten paciencia.
Si no aflojan, hay que quitar el colector para poder sacarlos verticalmente y sin cruceta.
6/ Comprueba los calentadores http://raverdial.iespana.es/comprobar_calentadores.htm 7/ Para abocar las tuecas, utiliza el papel para que no se caigan
Con esto creo que no vas a tener dudas.
Muchísimas gracias por la explicación, esta muy bien explicado, ya te contare cuando lo haga y vuelvo a repetir muchísimas gracias, un saludo