Inyección Megane

Mi megane dos dci 1.9 con 53500 km me sugiere "revisar inyección". Dado que arranca bien, no da tirones, consumo y potencia normal. Le he cambiado el filtro de gasoil y del aire pero el aviso no desaparece. ¿Es arriesgado continuar así? Le he hecho con el mensaje 250km.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas algún calentador mal. Eso se nota, cuando arrancas el coche en frío y lo dejas al ralentí, el coche tiembla un poco (se nota más si tocas la puerta con ella abierta.
Si es así, no tiene más importancia que el coñazo que da el mensaje.
Para comprobar los calentadores, visita mi página web http://raverdial.iespana.es/ en "averías más frecuentes"/"no arranca coche diesel atmosférico". También tienes unas sugerencias para seguir un mantenimiento inteligente.