Seat león frenado

Tengo un pequeño problemita con mi seat león 1. A ver si me podeia echar una manita. Hace un par de diad tuve que cambiar el conmutador díasque hay en el pedal del freno ya que se había roto. No funcionaba ninguna de las luces de freno. Lo cambié sin ningún tipo de problemas y se solucionó lo de las luces. Desde ese día noto que el coche va un poco frenado. Lo acelero y lo dejo en punto muerto y el coche se va frenando mucho mas de lo que puede hacer el freno motor. Parado en una bajadita con poca pendiente no se mueve. Es como si el pedal del freno se hubiese quedado un pelín enganchado... Digo yo que será culpa de lo que cambié, pero no entiendo el porqué, ya que esa pieza solo sirve para accionar la luz de frenado.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si, de eso es del interruptor de freno, ajústalo para que tengas que pisar un poco mas el pedal para que se encienda la luz, procura hacerlo cuanto antes pues estas calentando los discos y los puedes destemplar con el consiguiente desgaste o alabeo de estos.