No me funciona la luz frenado del seat córdoba

Mi problema es que no me funcionan las luces de frenado a raíz de enchufar el remolque, he mirado fusibles y están bien gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta

En el pedal del freno en la parte superior tiene un interruptor muévelo y mira si las conexiones no están sueltas.

Hola ,lo he probado y al. Parecer el interruptor esta bien el juego sube baja lo hace bien

Pues es muy raro que no te funcionen a la vez ni la del lado derecho ni la del izquierdo, mira bien los fusibles otra vez y saca una bombilla de las del freno a ver si hacen bien el contacto o por una sobre carga de corriente se ha fundido.

Hola,he cambiado el fusible aunque estaba bien y las bombillas y sigue sin funcionar ,la tercera luz de freno tampoco ,no se que mas probar

Te falla el pulsador de freno, mete la cabeza por la zona de los pedales y sigues el pedal de freno por arriba, verás una pieza AZUL o NEGRA, bueno, dos, una en el
embrague y otra en el freno. Sin soltar la clema, mueve 90 grados a la
izquierda la pieza y saldrá. Suelta la clema... con eso pasarás de
"siempre encendidas" a "nunca se encienden" y al menos no te tirará la
batería.

Compra una nueva que vale 10€ o .

Lo comprobare pero el problema no es que se queden encendidas todo lo contrario no se enciende ninguna de las tres

Al ser todas las luces tiene que ser desde un punto que distribuya luz a los 3 puntos.