Golf v fallo motor

Ante todo gracias por tu tiempo tengo un golf v 1.6 fsi fue de los primeros que se importaron alemanes vale i yema un año con un fallo que ni en la casa saben de que es me an cambiado centralita i todo i el fallo persist
me cambiaron la sonda lamba pensando que era de ai me an mirado inyectores i las bobinas le an puesto bujías nuevas i nada
i el ordenador no me sabe decir de donde viene el fallo me lo borran i noto que el coche gasta menos gasolina i todo i corre más i cuando salta el fallo bloquea la velocidad i consume muchísimo más i solo me queda por saber si es el catalizado o alguna otra cosa que se me pase aber si tu sabrías guiarme o algo sobre este fallo un saludo espero la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber qué fallo marcaba el escáner de la casa, para saber por dónde investigar.
También necesito que me digas qué comportamiento tiene el coche cuando falla ¿Da tirones, no acelera, etc?
Necesito también el año de fabricación y la potencia en CV.
Hola pues mira a lo que me preguntas es un golf v del 2004 más i acelera un poco retardado pero no da tirones ni nada lo que si que noto es que vibra mucho el motor.
1.6 fsi
115 cv un saludo i gracias por todo
Prueba con otro caudalímetro y también soltando la línea de escape a la salida del colector, por si está tapado el catalizador.
Cambia el filtro de gasolina
Cambia el filtro del aire.