Chevy pop 99 no arranca, intenta pero hace explosiones

Amigo necesito tu ayuda, mi chevy hace como un mes empezó a oler por el escape a gasolina cruda... O como le llamen. Después empezó a echar humo negro, después empezó perder potencia y ahora definitivamente no arranca hace el intento pero hace explosiones y se ve en la carcasa del filtro de aire
Que puede ser... De perdis para que el mecánico que busque no me vea la cara...

1 respuesta

Respuesta
Revisa tu válvula iac, sensor de oxigeno, y convertidor catalítico, ademas de las bobinas de encendido, y todo el sistema de alimentación de combustible, bomba de gasolina, inyectores regulador de presión etc!