Problemas de aceleración

Tengo un chevy pop 2006, le he estado haciendo la afinación, ya le cambie el aceite, filtro de gasolina, aire y lave el cuerpo de aceleración, falta hacerle el cambio de bujías. Pero he tenido problemas con la aceleración, cuando piso el acelerador, se acelera el coche y después desenvoca. Últimamente me ha pasado eso. ¿Qué podrá ser? O como lo puedo solucionar.

1 respuesta

Respuesta
Reiva tu sensor maf, válvula iac y sensor de oxigeno, todos trabajan en conjunto para controlar la inyección tal vez uno de estos falle y dispare la falla, es un problema más común de lo que parece.
Muchas gracias por contestarme. La verdad soy super novato en esto de arreglar el coche, la semi afinación que le hice, la aprendí por tutoriales en youtube y alguna información en web. Eñ sensor Maf, ¿la válvula iac y el sensor de oxigeno son fáciles de cambias o lo tendré que llevar a un taller?, o ¿Sabes de algún tutorial que pueda leer para hacerlo?.. mil gracias
Relativamente no es difícil pero en estos caso y hasta que tengas más experiencia, es preferible que lo llevesa un taller, ya que cambian su ubicación por ada modelo y aunque te muestre algún tutorial de como hacerlo, primero tendrías que encontrar tu mismo esos elementos, un saludo y espero te este sirviendo mi información