Frenos duros

Tengo un fiat tempra y de repente se ha puesto durísimo el pedal del freno. Hay que apretar un hu... Y frena malamente. ¿Qué puede ser y cuél es la solución? ¿Es una avería barata?
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de haberse estropeado el servofreno que es la pieza que multiplica el par de presión que se ejerce sobre el pedal de freno para potenciar la misma.
Al ser una pieza fundamental para la seguridad, sustitúyelo.
Gracias. ¿Y de dinero?
Siento no poder darte cantidad para tu vehículo pues varía mucho de unos a otros. ¿Estimo puede estar sobre 300 - 400?.
Te aconsejaría ir al dpto. recambios de un concesionario con el bastidor de tu vh y te darán precio exacto.