Fiat doblo

Tengo un fiat doblo multijet 1.9 dpf con 80.000 kms que desde los 60.000 tiene una vibración en el pedal del acelerador. Se revisaron ruedas, equilibrado etc.En ralentí el coche no vibra nada pero en carretera es muy molesto es como un hormigueo constante que termina por cansarte.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que me dices, ¿qué es en aceleración? O justo en el acelerador, por que si es esto ultimo no tiene expliplicacion, es un pedal electrónico sin nada que lo una al motor.
Si es en aceleración, tienes una transmisión mal, seguramente la dcha.
Gracias por contestar tan pronto.En efecto la vibración es en el pedal del acelerador, hay veces que se nota más y hay veces que menos, lo raro que siendo un potenciómetro transmita esa vibración. Cuando vas en carretera a velocidad constante con solo arrimar el pie al pedal ya notas la vibración, tanto el pedal del freno y el del embrague perfectos.El coche esta super revisado en concesionario oficial y no son capaces de dar con ello.Un saludo.
Lo único que se me ocurre es que tengas el potenciómetro fastidiado y que el pin que le da alimentación desde la centralita produzca una resistencia que hace que el potenciómetro vibre, aunque es algo que no me paso nunca en ningún modelo de F.I.A.T.