Porque el pedal del freno se baja

Señor primero que nada le doy las gracias por haberme ayudado hace meses con mi pregunta de la falla de blazer 99 que no encendía por las mañanas le cambie la bomba de gasolina y eso era el problema, disculpe otra pregunta porque al estar en un semáforo o alto al tener pisado el pedal del freno un ratito se empieza a ir bajando el pedal y se enciende la luz de brake en el tablero gracias por su tiempo y ayuda un saludo

1 respuesta

Respuesta

Tienes mal la bomba de frenos.

Esto suponiendo que no pierde líquido de frenos por ninguna rueda o latiguillo.

gracias la bomba de frenos es el cilindro maestro o el booster?

Efectivamente es el cilindro principal. El que es accionado directamente por el pedal del freno o por el servofreno.