No funciona claxon

Tengo un renault laguna 2.2 año 95 y no me funciona algunas veces el claxon, ¿a qué es debido? Me extraña porque otras veces funciona bien tanto el claxon del volante como el de mano de los intermitentes.

1 Respuesta

Respuesta
Si te funciona aveces si y otras no, es muy probable que tengas alguno de los conectores haciendo mal contacto. La única solución es revisar la instalación del claxon este en tu mecánico.
Gracias. ¿Me podías explicar como hacerlo? Un saludo
Tienes que desmontar el aparato del claxon, y este va unido con dos cables rojos y negro, revisa que no se haya soltado uno o no haga buen contacto porque esté pelado. También pudiera ser que te falle el mando donde tienes las luces y el claxon que cuando aprietas hacia el lado suena. Pues bien en este caso puedes ir algún desguance y ver si disponen de la pieza esta entera, que quizá pueda ser la causante del fallo también. En los renault no me preguntes porque, pero suelen fallar a menudo las bocinas de los coches!