Bocina Renault Clio I

Tengo un Renault Clio de la caja I y el claxon no me funciona he probado lo más sencillo que es cambiar el fusible pero nada. ¿Qué puedo intentar antes de llevarlo al taller?

1 respuesta

Respuesta
Lo siguiente que deberías de comprobar es si el claxon en si funciona o por el contrario esta averiado, localiza en el hueco del motor el claxon, quítale el enchufe de los cables y con una pila de 9V. (Te digo la pila porque con los cables de la batería vaya a ser que hagas un cortocircuito y se reviente la batería) puedes comprobar si funciona o no.