Botonera climatizador

Tengo un problema en la botonera del renault laguna 2.2 rxe año 95, y es que alguna vez se pone la palabra service y deja de funcionar y al cabo de un rato cuando esta parado el coche y lo vuelvo a arrancar ya funciona, si me puedes decir algo te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Creo que el fallo no lo tienes en la botonera, sino en el motor de ventilación (GMV).
Descubre a la altura de los pies del copiloto una cofia de fieltro sujeta con tres grapas redondas. Quítala y verás el GMV.
Suelta la clema y observa si tienes quemada alguna celdilla. Si es así, cambia los terminales afectados.
Si no está quemada, tienes que conectarlo a la CLIP de Renault y comprobar todos los estados y parámetros para ver de dónde viene el fallo.