Opinión sobre el renault clio año 99 diesel

Me están ofreciendo un auto. La marca es renault clio año 1999, motor 2.0, diesel. La consulta es pues, saber que opinan de esta maquina, y en que precio debería estar en estos tiempos..

1 respuesta

Respuesta
Pues el coche, pese a tener ya más de 10 años es una muy buena máquina, si lo cuidas bien y se encuentra en buen estado puede durarte otros 10 más. Faltaría saber el histórico de reparaciones y mantenimiento y los km totales que marca. Pero más o menos su valor para la venta estaría en mi opinión sobre los 1500 o 2000 euros, dependiendo de quien se haga cargo de la transferencia.
Te agradezco amigo! El tipo queme ofreció me pidió 1000 euros o tal vez un poco menos en mi moneda.. pero le faltaba chaperia, tapizado también estaba un poco feo, el motor nunca lo vi arrancando, pero me acaba de decir que ya lo vendió, tal vez hubiera trabajado mucho por el para dejarlo en buenas condiciones así que, bueno esperare otra oferta, te agradezco experto!