Problema con un Renault Clio 1.9 Diesel

Tengo un Renault Clio 1.9 Diesel que compré hace 3 años. Todo me ha ido estupendamente bien hasta hace 7 días cuando noté que el coche daba tirones. Al arrancar y durante los primeros 10 minutos de utilización sale mucho humo blanco y al arrancar el motor ya noto que da tirones que hacen que se mueva el coche. He cambiado todos los filtros pero el coche sigue igual.

1 respuesta

Respuesta
Checa urgentemente el nivel de refrigerante, ya que el huma blanco es signo de agua dentro del motor, es normal al arrancar pero después de diez minutos no, a menos que el clima sea muy frio, mide el nivel de refrigerante si esta bajo llevalo al taller a revisión, purgas el tanque de diesel, ya que el agua se condensa y podría quemar agua y diesel juntos, hay que purgarlos de vez en cuando, la bomba como esta, suerte