¿Qué hay maestro?

De nuevo por aquí con mis dudas;a mi laguna en la casa le cambiaron el aceite y filtros y va muy bien. La duda ahora es la siguiente:le he hecho 300 kilómetros (prácticamente todos por autopista) con el climatizador puesto y el consumo se ha ido a 6.7.¿Es normal este consumo? Por otra parte comentarte que sigo viendo algo de humo cuando acelero en 2ª o 3ª y en 3ª cuando lo apuro un poco y lo paso un poquito de 3000 revoluciones noto como si le entrara de golpe algo más de potencia. (sobre 110 Km/h)¿A partir de que velocidad le entra el turbo? Bueno y otra cosilla (esto es gratis jajaja) ¿Mi coche lleva en el ordenador para saber cuando está la rueda pinchada?

1 Respuesta

Respuesta
Ya te había puesto falta de asistencia.
Necesito que me eches una mano para ayudarte porque con el chasis no me entran directamente los datos del motor.
Mira en la pegatina que hay en el pilar central derecho y me pasas todos los datos menos el chasis que ya lo tengo. También me das los datos del motor (en la ficha técnica). Puedo conseguir todo esto, pero tengo que pedir favores y jode un poco.
Dame la fecha de matriculación.
Si quieres me lo puedes pasar a [email protected] para ser más privados los datos.
Si las válvulas de tus ruedas son de goma, no tiene vigilancia de neumáticos.
Si tu motor es un G9T, es normal el consumo. Si es es un F9Q, consume mucho.