Renaullt laguna dci 2004

Tengo un laguna 2004 en Argentina motor 1.9 dci numero f9qc750c412047, chasis vf1bg0g364s144674.

El problema es que me aparecía la alarma de "anomalía inyección" en el tablero de instrumentos y restringía la potencia, luego al apagar y volver a encender el auto desaparecía, pero ahora se alarma al encenderlo y no se va mas, quedo fija.

Te comento que aparte tiene oto problema ya que consume 1 L de aceite cada 800 km .

Tuve mala suerte con este auto !.

1 Respuesta

Respuesta

Mucho consumo es eso.

Comprueba el turbo http://rverdial.260mb.org/comprobar%20turbo.htm

Gracias por lo de el consumo de aceite pero que pasa con lo del mensaje de anomalía inyección. Saludos

Si el turbo se agarra, sale el mensaje de fallo y el motor no rinde.

Si el turbo tiene holgura, consume aceite y, si no tienes mucho cuidado, puede romper el motor. Te mandé el enlace. Léelo detenidamente y toma nota.

Creo que el turbo está roto y no funciona correctamente. Estarían asociados los dos temas; consumo de aceite y mensaje de anomalía.