Ligero tirón en marchas

Una pregunta que me mosquea un poquito. Me cambiaron hace 3 días el aceite y los filtros correspondientes de mi coche (laguna II) y circulando normalmente noté como en tercera me pegaba un ligero tirón. No le dí mucha importancia y más tarde cuando iba en 4ª y le aceleré un poquito me volvió a hacer lo mismo. ¿Qué le pasó?

1 Respuesta

Respuesta
Es diesel pero ¿Qué motor tiene y qué tipo de filtro de gasoil?
Si me das el número del chasis, no necesito que me digas nada más de momento.
Bueno, no te he dicho que es diesel.
El nº del chasis es:VF1B61FB633824137. Comentarte que antes de hacerle los cambios cuando aceleraba en 2ª o 3ª para incorporarme a las autovías salia un chorro de humo por el tubo de escape (sin color definido) y ahora veo que no para de tirar humo (muy poca cantidad)como si el motor estuviera frío. ¿Cuál es la avería típica del caudalímetro? ¿Qué precio tiene en la renault?. Después de 300 km no me volvió a pegar tirones pero no me fio mucho. ¿Qué le pasó?.
No has cogido bien el chasis. En vez de B61F debe de poner BG1F.
En la pegatina del marco central derecho viene el chasis y el tipo de vehículo. Dime si el tipo es BG0F, o BG1F. Es para saber si el motor es 2.2 (G9T).
El humo negro es por mala combustión. Si no toma aire por el circuito del gasoil, que a veces pasa al cambiar el filtro porque queda mal sentada la junta o se roza el tubo que va del filtro a la bomba de alta presión, han podido romper el caudalímetro si han soplado con aire a presión dentro de la carcasa del filtro del aire.
Para descartar el caudalímetro, desconéctalo y lo pruebas sin él.