SCENIC 1.9 diesel no levanta velocidad

Tengo una scenic 1.9 diesel 2004 y hace unos días empezó a andar mal. No levanta velocidad y lo más que llega a levantar es 90 km/h pero muy a la larga, pareciera como si no fuera combustible, ademas de que casi no lo gasta, se hace imposible pasar a un camión, ya que tarda mucho en levantar velocidad. Mi consulta es antes de ir al service, igualmente le cambiamos todos los filtros y nada, no hubo cambio, ¿sera el turbo?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser cualquier cosa relacionada con el combustible o con el aire.
Pon el coche al ralentí y pon la mano a la salida del escape. ¿Sale el humo con fuerza, o apenas se nota salir?
Necesito el número del chasis.