Problemas de velocidad

Soy gabriel de argentina, te molesto otra vez y espero que me puedas ayudar como otras veces.
Tengo una scenic 99 turbo diesel y mi problema es que no camina más 120 k por hora, tengo acelerador pero no reacciona en absoluto, solamente cuando vas en bajada levanta la velocidad, si tienes viento en contra se frena a tal punto que bajo el cambio de 5º a 4º velocidad.
Mi pregunta es si puede ser que este limitada, tienda problemas en inyectores o algo raro debe ser. No gasta aceite ni tira humo para nada y el consumo es de 5,30 ltrs cada 100 km.
Slds y 1 abrazo

1 respuesta

Respuesta
Quita la válvula EGR y límpiala.
Comprueba todos los manguitos de admisión para el turbo. Deben de estar prietos y no tener fugas. http://raverdial.iespana.es/comprobar%20turbo.htm
Asegúrate de que tienes el filtro del gasoil limpio.
Si sigue igual, prueba el coche con el caudalímetro desconectado.
Cuando lo compruebes, me lo cuentas.
Hola, el filtro esta limpio por que es nuevo, ¿a qué te refieres con el caudalímetro?
A esto