¿Se puede mezclar el DOT3 con el DOT4?

Hace unos días he notado que el pedal de embrague de mi coche se endurece un poco cuando el motor está caliente, cuando está frio va perfecto.
Así que he pensado que tal vez sea que el liquido de embrague haya perdido sus propiedades...
Creo que sacando parte del liquido que ya hay (con una jeringa o similar) y luego rellenándolo con liquido nuevo me volvería a funcionar correctamente, no lo quiero vaciar entero para no tener que pulgarlo...
Creo que llevo DOT3, ¿puedo ponerle DOT4? Piense que dejaría el liquido viejo que está en el circuito, solo vaciaría el del deposito, por lo que ambos líquidos se mezclarían, ¿ocurriría algún problema? Según el manual de mi coche debo usar DOT3, pero el DOT4 debe ser mejor.
Mi coche es un Hyundai Coupe Bifaro (Turbulence) tiene 7 años y 37.000km

1 respuesta

Respuesta
No se si te sirve la respuesta porque estado fuera no hay ningún problema con mezclar el dot 3 con el dot 4 yo creo que el que el pedal esta duro no es por el liquido yo creo que es por el embrague que esta mal