La he cagado al purgar embrague

Me cambiaron el volante motor, y embrague en un Focus II 1.8 tdci 115CV

Después de eso notaba que el pedal de embrague retrocedía lento, y que el freno al pisarlo vibraba, incluso en parado, una vibración bestia.

Pensé que era aire en el circuito, y ayer me puse a purgar embrague.

No sé qué he hecho mal, la cuestión es que ahora el embrague tiene dos posiciones abajo y arriba, de hecho hay que subirlo a mano. No coge presión

Al pisar el embrague, aun con el purgador cerrado, me pierde liquido de frenos por el purgador a borbotones.

Purgué el coche sin subirlo a borriquetas, y con la parte delantera hacia abajo, en posición descendente.

No sé si el problema es que tiene mucho aire y esta presión es lo que hace perder liquido aun con el purgador cerrado, o si me he cargado el bombín o he roto el tornillo de purga.

O si el problema es que al estar el coche cuesta abajo el cilindro maestro está más alto que el cilindro esclavo, y eso ocasiona el problema.

Intenté meter por el purgador liquido de frenos y es como si hubiera presión, no me deja meter líquido.

También he probado a bombear abriendo y cerrando purgador.

Lo único que me falta por probar es conectar tubo de plástico a purgador y al otro extremo bote lleno de líquido de frenos nuevo, por si algún cilindro está cascado y tiene retroceso.

1 Respuesta

Respuesta

Si el sistema esta bien, pongas el coche como lo pongas no tiene que perder liquido, si dices que cierras el purgador y sigue saliendo liquido, pues creo que esta roto.

Además daría igual que tenga aire, no tiene que salir nada.

La pieza del purgador, ¿Es la misma que el cojinete de empuje o maza de embrague?

Porque no tiene ni tres meses. Por reclamar

¿Sería inteligente cambiar ya las dos piezas, cilindro maestro y cilindro receptor?

El coche tiene 200000 Km

Si, es el cojinete hidráulico, mira la foto, con los kms que tiene yo lo cambiaba todo.

Pues la pieza es nueva....ni tres meses

Pues hazte el loco y llévalo al taller, a ver si te lo ponen en garantía, eso si te lo cambiaron claro, mira la factura antes.