Motor de arranque Megane II

Tengo un Megane II que hoy no ha arrancado y se encendía el testigo antipolución.

Lo he llevado a Renault y me han dicho que era el motor de arranque. Según el taller puedo reparar el motor de arranque, por lo que me cobrarían 321 € o poner uno nuevo por 411€.

Me gustaría preguntarle a qué se debe esta avería y cuál sería la mejor solución, en su opinión. Por otro lado, desde hace unos meses, cuando encendía el A/C entraba al coche un fuerte olor a Gasoil. ¿Puede esto tener alguna relación con la avería de hoy?

1 respuesta

Respuesta

Habría que saber qué tipo de Megane tienes para saber qué motor de arranque le corresponde. Para ello necesito el número del chasis o la variante de vehículo (ej. BM05)

Quiero saber también qué es lo que le pasa. ¿No mueve el motor de arranque, o mueve lentamente?

No es lo mismo cambiar solo las escobillas, que cambiar el motor de arranque por uno nuevo o por uno de cambio standard.

En cuanto al olor a gasoil, no tiene nada que ver con esto, ni con el aire acondicionado.

Comprueba que no haya pérdidas de gasoil, ni de humos en la línea de escape.

Hola, la variante es CMSE.

Al darle al Start el motor de arranque no mueve y huele a quemado.... :|

El taller me ha ofrecido las 2 soluciones que he comentado antes y no sé cual será la mas indicada.

Gracias.

saludos

La más indicada es poner uno de cambio standard, pero cómpralo tú y lo mandas colocar a un taller.

Mete esta referencia 7711497567 aquí

Tu motor es un K9K/732 (1.5 DCi) y dan para cambiarlo 1,5 horas