Alarma Fantasma Scenic

Tengo un Gran Scenic II y el otro día se encendió la alarma de pinchazo en el mismo instante para las dos ruedas traseras, me bajé y comprobé que se trataba de un falso positivo.
Querría saber si existe alguna manera de realizar algo parecido a un reset, para que desaparezca ese mensaje que no es cierto y que me impide ver cualquier tipo de información en el display.
Respuesta
¿Te aparece "pinchazo", o "anomalía presión neumáticos"?
Si te aparece como pinchazo, has tenido una caída de presión brusca y, si es anomalía de presión, o vigilancia neumáticos, puedes tener una descompensación de presión entre neumáticos o tener configurados los neumáticos solo para verano o invierno.
Si es diferencia de presión, con ponerlo a presión es suficiente pero, si es otra cosa, hay que hacerlo a través de la estación de diagnóstico.
Yo supongo que el tema se debe a los dichosos badenes de las calles, supongo que una bajada rápida de uno de ellos ha causado esta falsa alarma.
Mi pregunta era por si había alguna manera de hacer un reset pulsando 3 ó 4 botones o algún botón 3 ó 4 segundos.
Otra vez que me ha pasado algo parecido lo que he hecho ha sido subir la presión de 2.2 hasta 3 luego apago y enciendo y el "falso positivo" desaparece.
Posteriormente vuelvo a bajar la presión hasta el valor nominal.
Mientras no aparezca el dibujo de la rueda pinchada, con poner a presión las ruedas es suficiente. Después le das una vuelta de un par de kms, y borrado el fallo.