Error ( revisar presión de los neumáticos

Tengo una Renault Espace y mi problema es que me da un error ( revisar preion de los neumáticos) y ademas las ruedas del coche que viene dibujado están coloreadas.
Hemos cambiado los sensores y activado los códigos en un taller oficial de Renault y han buscado errores obtener ningún resultado, sigue dando el mismo error.

1 respuesta

Respuesta
Tienen que poner el mismo código de invierno, que el de verano a las válvulas.
Que comprueben la presión preconizada.
Que miren es estados y parámetros, si hay alguna incoherencia. Comprobar con la CLIP que ninguna rueda marca 3.5 kg.
Si no encuentrannada raro, que configuren "sin SSPP", y después lo vuelvana configurar "con SSPP".
Hola; vivo lejos de la ciudad y el taller oficial Renault con el que tengo cita mañana a las 16:00 horas, es de una población pequeña; tienen el ordenador y todo lo necesario para entrar en la central del vehículo, pero tengo dudas sobre si el operario sabrá dar esta segunda vez, con el problema. (Es una duda razonable dado que por aquí no hay muchas espace, no dudo de la profesionalidad y capacitación del operario pero si de su experiencia con este problema) por este motivo y quizá este infravalorando al operario, le agradecería que si se puede especificar más en estos puntos, por favor me conteste.
1-Tienen que poner el mismo código de invierno, que el de verano a las válvulas.
2-Que comprueben la presión preconizada.
3-Que miren es estados y parámetros, si hay alguna incoherencia. Comprobar con la CLIP que ninguna rueda marca 3.5 kg.
4-Si no encuentran nada raro, que configuren "sin SSPP", y después lo vuelvana configurar "con SSPP".
Le agradezco sinceramente su interés en contestarme, muchas gracias
Exactamente eso.
Al entrar en diálogo mediante la CLIP, se elige el calculador UCH (645)
Allí se entra en diagnóstico, y se elije una de las pestañas de la derecha (no recuerdo cual), para visualizar el estado de los neumáticos.
Deben de tener una presión más o menos lógica, dentro de las presiones preconizadas. Si marca alguna rueda 3.5 kg, esa válvula está fuera de servicio.
Después va a modo reparación y comprueba la presión preconizada.
La presión preconizada tiene que abarcar desde cien gramos menos de la presión mínima que viene en la pegatina de la puerta, y ciengramos más de la presión máxima.
Que compruebe los códigos de las válvulas. Han de ser iguales los códigos de verano, que los de inverno.
Si todo está bien, tiene que decir a la UCH que no tiene vigilancia de neumáticos (Sin SSPP). Después, lo vuelva a configurar "Con SSPP).
Si siguiera el problema, que pruebe con un captador de válvulas.
Hola rverdial
Ya hemos localizado el problema:
Sin rangos de las presiones preconizadas
La presión preconizada tiene que abarcar desde cien gramos menos de la presión mínima que viene en la pegatina de la puerta, y ciengramos más de la presión máxima.
Hemos puesto los rangos como tu nos indicaste y OK. Excelente respuesta.
Reitero mi agradecimiento por poner tus conocimientos a nuestro servicio de manera tan rápida y eficaz, muchas gracias.