Anomalía Freno de Mano Scenic II

Tendo un Renault Scenic II, y me sale el mensaje Anomalía Freno de Mano, la batería sólo tiene 1 año -otra vez me salió el mensaje pero era por eso- y he leido en algunos foros que hablan de cambiar una tarjeta de plástico que lleva el freno de mano, ¿podría aclararme si esto es así, y en ese caso, el coste de la reparación?

1 respuesta

Respuesta
La anomalía puede aparecer por muchas causas.
Lo mejor es conectarlo a la CLIP y sea ella la que nos diga por qué ha fallado.
A veces simplemente aparece el mensaje por una descarga de la batería, otras porque falla el botón, y otras porque se ha roto el calculador. No he oído nada de tarjetas de plástico, al menos Renault no lo contempla como solución.
Hasta que no se sepa qué tiene, no sabremos lo que cuesta. Es mejor no hacer la cuenta de la lechera.