Ford focus -cmax 2006

Tengo un problema con el capo del ford focus c-max no puedo abrilo, el caso es que quite los paneles frontales para psar unos cables para poner las luces diurnas, luego lo volví a montar y lo deje todo como estaba o eso me creía yo, pero desde entonces ya no me abre, no rompí nada ni force nada, a ver si me dais alguna solución, lo he llevado al concesionario y sin verlo ya me ha dado el precio del arreglo

6 Respuestas

Respuesta
Se te soltó el mecanismo de apertura al soltar la rejilla lo que no se si podrás abrirlo con un alambre duro metiéndolo por detrás de la cerradura de apertura lo mejor es que te lo abran
Respuesta
Prueba metiendo la llave y haces mucha fuerza hacia adentro y a la vez giras la llave, es la única forma que puede funcionar sino toca desmontar unas cuantas cosas. Este sistema falla con frecuencia y yo lo que hago es quitar la cerradura y poner un tubo de goma(manguito) que guía un destornillador largo hasta ek cierre y funciona de maravilla.
Respuesta
Te creo que a concinecia tuya no hayas tocado nada, sin embargo el capo no abre, lo más probable es que se haya safado el cable de accionamineto de uno de sus apoyos, o bien que hayas dejado algo metido, como alguna herramienta, entre el capo y la parte de abajo, esto solo requiere de un poco de paciencia y analizar como esta la situación.
Respuesta
Por desgracia el sistema viene también que solo ellos podrán abrirlo sin partir mucho.
Lo siento
Lo único que puedes hacer es meter la llave e intentar forzarlo al mismo tiempo que empujas el capo para abajo, si no puedes ya sabes a la ford
Respuesta
Pues esto la única solución que tienes ahora mismo es abrir y ver que ha pasado, supongo que solo sera regulación ya que dices que los desmontado.
Respuesta
Puede funcionar haciéndole fuerza hacia arriba mientras otros lo mueven hacia los lados( no te aseguro nada, soy electricista no cerrajero).