No puedo abrir la puerta mi llave no gira.

La puerta principal de mi casa tiene una cerradura de metal sin perilla solo la llave pero esta no gira y no abre, ¿sin embargo por la parte de adentro si gira la llave y abre ayuda que hago sera un perno? La puerta es de metal y la chapa es un cuadrado con entrada solo para la llave.

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar a echarle aceite en espray, a lo mejos hay suerte, pero lo más probable es que se haya roto una parte del bombín. Si como parece no es cambiable tendrás que cambiar la cerradura antes de que te quedes en la calle y tengas que llamar a un cerrajero, entonces tendrás que cambiar la cerradura y pagarle a él.