Abrir cerradura o copia de llave.

He perdido las llaves de mi moto, una vespa porque 125 xl, y la dejé atada con el pitón. Hay alguna manera de abrirla sin llave. Podría un cerrajero hacerme una llave a partir de la cerradura(presentando los papeles de la moto, ¿naturalmente)?

1 Respuesta

Respuesta
Hols, un cerrajero si te puede hacer una llave a partir del bombín hay que sacarlo y llevárselo pero tiene que se un buen cerrajero no todos lo hacen y el pitón cortalo con una cizalla pequeña o con una sierra de mano y un buen rato