Apertura de puerta blindada

Hola, estoy preocupada porque hoy he salido de casa y me he dejado las llaves puestas por el interior. He intentado después abrir con otras llaves pero está bloqueada. ¿Me podrías decir si hay alguna posibilidad de abrirla sin tener que llamar a un cerrajero?
Muchas gracias y saludos.eva

6 respuestas

1
Respuesta de
Se puede abrir. Una de las formas, seria:con una radiografía, dni, o algo similar. Se mete por la raja que queda entre la puerta y el bastidor en el lado donde esta la cerradura, y metiendo de arriba abajo el plástico y tirando y empujando por el tirador de la puerta repetidas ves y rapido ir deslizando de arriba abajo la radiografía o el plástico, hasta que este tope con el pestillo de la puerta y lo saque de su alojamiento y la puerta quedara abierta.
Si hay una llave puesta por dentro también hay otra solución.
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
Hola, lo primero es saber si has dejado la llave echada o no, en el caso de que no la hayas echado es posible que la puedas abrir con una radiografía vieja, de lo contrario tendrás que llamar a un cerrajero
1
Respuesta de
launica posibilidad es que empujes la llave de dentro con algún tipo de alambre
-1
Respuesta de
Hola Eva:
Lamento no poder serte de ayuda, si no funciona lo que has intentado no se me ocurre otra solución sencilla y existen una infinidad de tipos de chapas y mecanismos... suerte y quedo a tus ordenes
Federico
-1
Respuesta de
No, no conseguirás abrirla
-1
Respuesta de
Lamento no poder ayudarte, pero desconozco el tema que me preguntas, ya que solo me dedico a la seguridad electrónica.
Saludos y suerte.
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje