¿Cómo pongo la correa del alternador?

Motor: VW Golf MK3 1.9 TD - AAZ
Hoy quite la correa para poner una nueva, y ahora no soy capaz de ponerla.
¿Qué pasos tengo que seguir? ¿Necesito algún útil o algo? Es que el tensor que trae este coche no lo entiendo. El motor es el 1.9 turbo diesel
La foto del rodillo tensor que no soy capaz de dejarlo en su sito, ya que el tensor solo tiene una posición y esta queda la correa muy apretada, vamos en su sitio pero no se como ponerla porque parece que la correa es mucho más pequeña... Y es la misma, ¿qué pasos tengo que seguir para ponerla?:
Un foto del rodillo:
http://img28.imageshack.us/img28/4475/06042010160.jpg

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo en la foto la tienes bien colocada.
En la correa viene la longitud pintada. Comprueba que realmente es la misma.
Para colocarla, debes de tirar del tensor para destensarlo.