Mi citroen xsara arranca mal que puedo hacer ¿?

Buneas se trata de un citroen xsara del 1998 1.9 td

Y me custa arrancar por las mañanas en frio según el mecánico me dijo que es la válvula de la gasolina. Ya que los calentadores, batería, motor de arranque y demás esta nuevo.

Y me gustaría saber si esto lo puedo arreglar yo.

Ya que para arrancarlo tengo que cebar el motor con la pera y echarle auto arranque y cuando arranca sale humo negro por el tubo de escape.

Espero que alguien me pueda decir como lo puedo arreglar

1 Respuesta

Respuesta

Sigue este enlace paso a paso y dime dónde notas que no cumple las condiciones.

http://rverdial.260mb.org/no%20arranca%20el%20motor.htm

hola buenas la verdad que ando un poco perdido ya que no entiendo de motores

no se si el mio es atmosférico o inyección digital

el modelo mio es el citroen xsara exclusive 1.9 td del 1998 90 cv

y mas o menos ay pasos que se asemejan a lo que le pasa al mio

pero la cuestión que cuando cebo el motor y arranca sale mucho humo negro por el tubo de escape. y ando muy perdido me podrías pasar un esquema completo de este motor

Sigue el esquema como un diesel atmosférico. Tengo que corregir ese detalle, ya que el tuyo tiene turbo, aunque creo que no inyección electrónica. El caso es que no tiene comon rail.

Para mandarte documentación, necesitaré un correo electrónico. A ver que tengo para darte.