Peugo406

Me gustaría que medijeras si yo puedo cambiar la correa del alternador aire y servo dirección y síes medijras como la correa la he perdido no se como motarla y tensarla si pudieras mandarme como harcerlo te lo voy agradecer mucho gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de si sabes utilizar la herramienta. ¿Cómo puedo yo saber lo que pueden hacer los demás?
Es solo un comentario por decir algo. Claro que puedes hacerlo.
Dame el año de fabricación, el tipo de motor y la cilindrada, así como si tiene aire acondicionado o no.
Comprueba si giran libremente todos los rodillos, poleas, y tensor. No es normal que una correa se salga.
El coche es un 2.1 110 cv stdt del 97 diesel com aire gracias por adelantado cuando loaga te mando las fotos para que sepas que si se usar la herramientas es broma
Tienes que comprobar muy bien que no tengan holgura las distintas poleas y rodillos.
Si te estorba algún plástico de protección, lo quitas.
El resto, nada más seguir los dibujos. EL tensor es automático, por lo que tienes que destensarlo para colocar la correa nueva.